martes, 17 de abril de 2007

ESTATUTO DE LA RESIDENCIAL LA FONDA

ESTATUTOS DE LA URBANIZACIÓN RESIDENCIAL “LA FONDA”

TITULO I : DEL NOMBRE, DOMICILIO Y DURACIÓN
Art. 1. La Asociación se constituye como persona jurídica de derecho privado, autónoma y sin fines de lucro denominándose "ASOCIACIÓN CIVIL DE VECINOS DE LA URBANIZACIÓN RESIDENCIAL LA FONDA” (LA-FONDA).
Art. 2. LA-FONDA, se regirá por las normas legales vigentes que rigen a las Asociaciones Civiles.
Art. 3. LA-FONDA efectuará las operaciones de sus metas, sin fines de lucro, teniendo todos sus socios igualdad de derechos y obligaciones.
Art. 4. El domicilio de LA-FONDA esta ubicado en la Jurisdicción del Municipio de Cerro Colorado, de la provincia de Arequipa, departamento de Arequipa.
Art. 5. La duración de LA-FONDA es indefinida y se contará a partir de julio del año 2005.
TITULO II: DE LOS FINES Y OBJETIVOS
Art. 6. LA-FONDA tiene los siguientes fines:

a) Promover y estimular la confraternidad entre sus socios con la finalidad de estrechar lazos de amistad, cooperación y unión entre las familias;
b) Apoyar y contribuir con el progreso de LA-FONDA, tales como el ornato y su seguridad;
c) Extender entre sus miembros programas de promoción social de manera tal que se logre la integración social y cultural entre sus asociados;
d) Colaborar con los planes y programas que propongan los diferentes Consejos Directivos.

Art. 7. LA-FONDA, para el cumplimiento de sus fines deberá:

a) Lograr la participación plena de sus asociados, administración y control de la Urbanización, en concordancia con los Estatutos.
b) Establecer y mantener relaciones con urbanizaciones vecinas, Concejo Provincial, Concejo Municipal de Cerro Colorado y Autoridades de la Región u otras Instituciones.
c) Organizar y ejecutar programas de acción cultural en función de los objetivos y de la factibilidad económico ‑ financiera
d) Lograr la financiación de sus actividades mediante el aporte ordinario y extraordinario de sus asociados, adquisiciones o donaciones.


TITULO III: DE LOS ASOCIADOS
Art. 8. Son requisitos para ser miembros de la Asociación:
a) Residir o tener una propiedad en la urbanización La Fonda;
c) Comprometerse a respet

No hay comentarios: